902400909
envialia Web

TU PROPIO CENTRO DE SERVICIO

 

tu propio centro de servicio envialia

 

Desde nuestros inicios, en envialia hemos tenido una expansión imparable con un crecimiento sostenido que triplica la media del sector, envialia es hoy en día la empresa del sector transporte urgente con mayor proyección. Como muestra de ello, nos hemos posicionado, en un corto periodo de tiempo, entre los primeros puestos en el ranking de firmas del sector en España. A diferencia de compañías de sector basadas en redes de franquicia nuestro modelo se basa en una relación mercantil entre socios.

 

A día de hoy, las compañías más importantes del mercado ponen sus envíos en nuestras manos, siendo más de 35.000 las empresas que diariamente confían en envialia.

En envialia te prestamos todo el apoyo necesario para la puesta en marcha y desarrollo de tu negocio mediante un equipo de especialistas en áreas de Consultoría Comercial, Operativa de Transporte, Marketing, E-Commerce, Fiscal y Jurídico entre otras.

 

Nos encontramos a la vanguardia en el ámbito de los sistemas de comunicación on-line aplicados al sector del transporte urgente. Las propias exigencias del mercado nos obligan a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y de información adaptadas a las necesidades de cada cliente. Contamos con aplicaciones de propio desarrollo y en continua evolución.

 

En envialia acortamos el camino al éxito de los nuevos emprendedores como consecuencia del modelo de relación empresarial, el fuerte posicionamiento en nuevas tecnologías y sectores en expansión como el E-Commerce así como del soporte continuo en las diferentes áreas estratégicas del negocio.

 

 

LLEGADOS A ESTE PUNTO.. ¿POR QUÉ NO CONTINUAR?

 

 

Solicita informacion

 

 

 

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

En cualquier lugar, a cualquier hora.

SEGUIMIENTO DE ENVOS

  • TRK#
    REF#
  • C. Postal:

LOCALIZADOR DE CENTROS DE SERVICIO

Encuentra tu centro de servicio envialia más cercano.

 

envialia localizador_centros

  •