Ven a vernos a un centro envialia con la consola (Play Station, PSP, Nintendo, xBox…), videojuegos o tablets que quieras donar a Juegaterapia. Queremos que lleguen en buen estado para su buen uso así que mira que el embalaje esté correctamente, con varios sobres si envías videojuegos y con cajas si se trata de videoconsolas. Una vez lo lleves a tu centro envialia más cercano, nosotros nos encargamos de enviarlo sin ningún coste para ti, para que así llegue a su destino: los hospitales. La Fundación Juegaterapia se encarga de distribuirlos por las plantas de oncología infantil de todos los centros hospitalarios. De esta forma, todas las consolas y videojuegos que envíes les llegan a los niños hospitalizados para hacer que el tratamiento de quimioterapia sea mucho más llevadero.

Gracias a ti, esta donación tiene muchísimos beneficios para ellos a la hora de recuperarse, se conectan al mundo el tiempo que están ingresados y, lo más importante, afrontan todo con una sonrisa. Cada día, Juegaterapia recibe consolas, tablets y videojuegos de los particulares, con los datos de quienes las donan acercándose a los centros envialia para que el niño que las reciba en el hospital les conteste con un grandísimo ¡Gracias!

Hacemos llegar tu video consola donde la necesitan de forma gratuita. Recogemos PLAYs, PSPs, Nintendos, xBox y todo tipo de consolas usadas y videojuegos para niños enfermos de cáncer y las distribuimos en hospitales con zona de oncología infantil. Os aseguramos que las que hemos distribuido hasta ahora han conseguido arrancar más de una sonrisa.

Localiza tu Centro de Servicio envialia más cercano si quieres donar tu consola. ¡No te costará nada!.

  • POBLACIÓN
  • C.POSTAL